jueves, 14 de mayo de 2009

La delegada de Salud visita el Centro de Salud de Zalamea la Real y anuncia la construcción de uno nuevo

La delegada de Salud en Huelva, María José Rico, visitó las instalaciones del Centro de Salud de Zalamea la Real para conocer de primera mano las necesidades de este edificio y poder mejorar la calidad de la asistencia que se ofrece a los usuarios.

Durante la visita, la delegada estuvo acompañada por el alcalde de Zalamea la Real, Vicente Zarza, la concejala de Bienestar Social, Pilar Mora y la directora gerente del área sanitaria de la Sierra y del Andévalo, Mari Paz Martin.

Rico conoció las instalaciones sanitarias y comprobó el estado del actual edificio, analizando entre otras cosas las necesidades de espacio que presenta el centro.

También se entrevistó con el equipo de profesionales que trabajan en el consultorio, quiénes les transmitieron sus principales demandas y reivindicaciones para mejorar este servicio.

Tras la reunión, la delegada anunció la próxima construcción de un nuevo Centro de Salud en la localidad y exigió un mantenimiento del mismo hasta que se construyan las nuevas instalaciones.

Esther Mayoral y foto de José Manuel Contioso (Prensa del Ayuntamiento de Zalamea la Real)