viernes, 14 de septiembre de 2012

Actos tras la restauración de San Vicente Mártir

La Hermandad de San Vicente celebrará a finales de septiembre unos eventos extraordinarios para celebrar la reciente restauración a la que ha sido sometida la imagen del Patrón de Zalamea la Real; realizada por la zalameña Mª Teresa Rodríguez García, Licenciada en Bellas Artes.

Una vez realizada la restauración al Santo, la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Vicente prepara con esmero unos actos para mostrar al pueblo la intervención realizada en la imagen. Para la ocasión se ha concertado una conferencia técnica el próximo viernes 28 de septiembre en el hall del Teatro Ruiz Tatay, donde la joven zalameña Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, Mª Teresa Rodríguez García, exponga a los asistentes los pasos que se han seguido para restaurar la imagen del Patrón zalameño. 

Al día siguiente, sábado 29 de septiembre, la Ermita de San Vicente Mártir acogerá una santa eucaristía en acción de gracias por la restauración de la imagen venerada. El acto litúrgico será presidido por Manuel Cirilo e intervendrá el Coro Parroquial.