jueves, 30 de marzo de 2017

Servicio de Orientación para el Empleo del Ayuntamiento de Zalamea la Real

Información desde el Servicio de Orientación para el Empleo del Ayuntamiento de Zalamea la Real.

PRIMERA CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS AL FOMENTO DEL EMPLEO ESTABLE Y DE CALIDAD DE LA FUNDACIÓN BANCARIA ”LA CAIXA”.

OBJETO

La Fundación Bancaria ”la Caixa” procede a aprobar la primera convocatoria de las ayudas a la contratación destinadas a fomentar la generación de empleo estable y de calidad de las personas jóvenes inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.  

DESTINATARIOS:

Podrán ser beneficiarias de las ayudas previstas en las presentes bases reguladoras: Las empresas, incluidos/as los/las empresarios/as autónomos/as. Las asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro. Que quieran formalizar un contrato con joven e inscrito en el fichero de GARANTÍA JUVENIL.

CONVOCA:

ÁMBITO TEMPORAL DE APLICACIÓN Y CONTRATACIONES SUBVENCIONABLES. PERIODO DE EJECUCIÓN DEL GASTO.

1. Serán subvencionables las contrataciones formalizadas con personas jóvenes inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil que cumplan con los requisitos, las obligaciones y los límites señalados en las bases reguladoras de las ayudas destinadas al fomento del empleo estable y de calidad de la Fundación Bancaria ”la Caixa” (capítulo I). 

2. El periodo de subvencionabilidad del gasto de las ayudas concedidas en el marco de la presente convocatoria será del 7 de marzo de 2017 al 30 de septiembre de 2018
–ambos inclusive–; por lo tanto, no se seleccionarán solicitudes de contratos que se hayan iniciado con anterioridad a la presente convocatoria, y ello al margen de que las referidas actuaciones puedan coincidir sustancialmente con el objeto de la convocatoria y/o la contratante haya efectuado todos los pagos relacionados.

PERIODO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

El plazo general para la presentación de las solicitudes de las ayudas establecidas en la presente convocatoria se iniciará el día 7 de marzo de 2017 y finalizará el día 31 de julio del mismo año, a las 19 h. La publicación de las bases reguladoras se realizará en el portal web del Programa ”la Caixa” Empleo Joven y en DOS (2) periódicos de tirada nacional.

Para más información PROGRAMA “LA CAIXA” EMPLEO JOVEN. web de “La Caixa”
https://obrasociallacaixa.org/es/pobreza-accion  social/integracion-laboral/fondo- social-europeo/programa-empleo-joven

Base reguladora:

Información en las dependencias del Ayuntamiento El Servicio de Orientación para el Empleo ANDALUCÍA ORIENTA

Técnicas:

Azucena López Castilla
673 70 71 76
Charo Romero Rodríguez
673 70 71 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario