miércoles, 8 de marzo de 2017

Estreno de “Un monstruo viene a verme” en el Ruiz Tatay de Zalamea La Real

Este sábado 11 de marzo a las 20:00 horas, tenemos una cita en el Teatro Ruiz Tatay para ver la proyección de “Un monstruo viene a verme”, una película de Juan Antonio Bayona.

Después de las exitosas cintas 'El orfanato' y 'Lo imposible', el director español ha contado con parte el equipo con el que ha trabaj
ado en sus anteriores proyectos. Por otro lado, la cinta de Juan Antonio Bayona cuenta con avanzadas técnicas de animación empleadas por el propio Steven Spielberg o Peter Jackson.

La historia nos narra la vida de Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años que, tras la separación de sus padres, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible".

Ayuntamiento de Zalamea la Real