domingo, 5 de marzo de 2017

Programa de actividades en la conmemoración del 8-M (Día Internacional de la Mujer Trabajadora)

Deporte, cultura y reivindicaciones en la celebración zalameña del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el Área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Zalamea la Real, junto con la Asociación de mujeres “Ilusión y Realidades” y el Zalamea CF han confeccionado una serie de actividades de distinta índole para hacer énfasis en el papel de la mujer en la sociedad actual.

El sábado 4 de marzo se realizará un Torneo de Pádel Femenino y Mixto en las instalaciones deportivas municipales. Un encuentro de convivencia deportiva organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zalamea la Real que dará comienzo a las 10 de la mañana y que se alargará durante toda la jornada.

El domingo 5 de marzo el Zalamea CF homenajeará a la mujer en los prolegómenos del encuentro entre el equipo local y e CDFB Valverde (17:00 horas). Las mujeres dispondrán este día de entrada gratuita al campo de fútbol.

El martes 7 de marzo desde las 18:00 horas, el Teatro Ruiz Tatay acogerá una Charla y Mesa Redonda con la ponencia “Mujer y Empleo” a cargo de Nuria Hernández Clavijo (Administrativa del CADE Minas de Riotinto)

El miércoles 8 de marzo se ha programado una excursión para visitar Cádiz de una manera singular y enriquecerse con su cultura e historia.

El jueves 9 de marzo desde las 18:00 horas, el Teatro Ruiz Tatay acogerá una ponencia titulada “El papel principal de la mujer en el mundo rural” a cargo de Catalina Cortés González (Trabajadora Social y Criminóloga experta en igualdad de género y violencia de género)

No hay comentarios:

Publicar un comentario