martes, 19 de diciembre de 2017

Agenda cultural y de ocio en navidad

Con la llegada de Navidad, Zalamea la Real se prepara para vivir de forma intensa estos días festivos en compañía de familiares y amistades. Una época entrañable que, como cada año, cuenta con una agenda cultural y de ocio abierta a todos los públicos.

VIERNES 22 DE DICIEMBRE.

FIESTA DEL COLEGIO. Teatro Ruiz Tatay (10:00 h.)

El Teatro Ruiz Tatay será escenario para que los niños y niñas del CEIP "San Vicente Mártir" hagan su tradicional fiesta navideña y cerrar el segundo trimestre con actuaciones y muchas sorpresas.

AUDICIÓN DE NAVIDAD. Teatro Ruiz Tatay (17:45 h.)

Por la tarde la Escuela Municipal de Música realizará la Audición de Navidad para poner en liza los conocimientos artísticos de los alumnos y alumnas que la integran bajo la tutela de los profesores Roberto, Francisco Javier Rachón y Lourdes.


ZAMBOMBA NAVIDEÑA. (19:00 h.)

Y para cerrar la jornada del 22 de diciembre, la Plaza de la Constitución acogerá una ZAMBOMBA NAVIDEÑA con la actuación a las voces de Sonia León, Ana Barba y Elena del Carmen; Antonio Flores a la percusión y Pedro Vázquez al toque con la guitarra. En esta singular fiesta navideña habrá DULCES CON CHOCOLATE a beneficio de la Asociación Cultural Amigos de la Pastora y San Blas.


23 DE DICIEMBRE.

CONCIERTO DE NAVIDAD (20:30 h.)

El Teatro Ruiz Tatay acogerá el próximo sábado 23 de diciembre un Musical Romántico titulado “CANCIONES QUE ENAMORAN”, con la participación de Patricia Díaz como actriz y cantante, y Fernando Vázquez como actor y cantante, ambos bajo la dirección musical de José Raúl Llanes. En el elenco de artistas intervendrán también los zalameños Roberto López, Juan Bautista y Francisco Javier Rachón. Un magnífico espectáculo que no te puedes perder estas Navidades para disfrutarlo con toda la familia.

ENTRADAS A LA VENTA EN EL AYUNTAMIENTO.
Las entradas por anticipado se pueden reservar en el Ayuntamiento de Zalamea la Real (horario de mañana) con un coste de 5 euros. El 23 de diciembre la taquilla del Ruiz Tatay estará abierta desde 18:30 horas para poner las entradas a la venta con un coste de 8 euros.







Recogida solidaria de alimentos. 
Sábado 23 de diceimbre en la Iglesia Parroquial.

La nueva y flamante Junta de Gobierno, tras renovar con varios capataces de nuestras cofradías, continúa haciendo actos muy honrables y de Hermandad, esta vez, con la tradicional recogida de alimentos.

Los horarios serán:

  • Horario de mañana 11:00 a 14:00h. 
  • Horario de tarde: 16:00 a 18:00h








27 DE DICIEMBRE.

FIESTA NAVIDEÑA DE LA GUARDERÍA.

El Teatro Ruiz Tatay acogerá en la mañana del miércoles 27 de diciembre la tradicional fiestta de la Guardería Municipal “Zalarines” con su particular escenificación del Belén y muchas sorpresas.



MIÉRCOLES 27 DE DICIEMBRE:

I Torneo de FIFA

Organizado por Juventudes Socialistas de Zalamea la Real.

Con un coste de 3€, se pretende pasar una tarde amena y distinta para aquellos futboleros incondicionales.











29 y 30 DE DICIEMBRE.

OCHENTEANDO. Teatro Ruiz Tatay (19:30 h.)

Gran espectáculo musical de la mano de la Banda de Música Don Justo Ruiz donde se interpretarán grandes éxitos de los años 80. Tras varios meses de arreglos y ensayos este elenco de artistas locales estrenarán en dos días consecutivos un nuevo proyecto para poner broche de oro al panorama cultural 2017 en Zalamea la Real.


31 DE DICIEMBRE.

FIESTA FIN DE AÑO. Antiguo Mercado de Abastos.
Tradicional Cotillón Fin de Año organizado por los Hermanos Costaleros en el Antiguo Mercado de Abastos.


5 DE ENERO.

CABALGATA DE REYES MAGOS.

Los Reyes Magos de Oriente harán su tradicional recorrido en carrozas por el pueblo de la Mano de la asociación Estrella Guía y la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Zalamea la Real.

DEPORTES EN NAVIDAD.

CAMPEONATO NAVIDEÑO DE FUTBOL SALA INFANTIL.

Dando comienzo el 27 de diciembre en el Pabellón Municipal.

MULTIJUEGOS Y MULTIDEPORTES EN NAVIDAD.

El Pabellón Municipal acogerá esta modalidad deportiva para hacer las delicias de los más pequeños en esta época vacacional. A celebrarse los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre 2017 y los días 2, 3 y 4 de enero 2018.














................................................................................................................................................................
Para más información y realizar las inscripciones deben dirigirse a la oficina de deportes en el Ayuntamiento de Zalamea la Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario